martes, 18 de septiembre de 2012

Plebella festeja los 10 años de la EA



E s t a c i ó n  O r b i t a l  A l ó g e n a  –  10 a ñ o s
Comunicado de Fiesta
LOA-Loa
La Escuela Alógena (EA) se inaugura a fines de Agosto de 2002 en la calle Serrano, pasando a su fase Estación Alógena con la mudanza a Bonpland en el año 2004. Una muda que pronto acarreará la crucial palabra Orbital, que se incorpora desde 2007 como Estación Orbital Alógena (EOA).
A partir de los 10 años que se cumplen en estas semanas y sin abandonar la fase EOA, se inicia el período que se llama desde hoy La Orbital Alógena (LOA), caracterizado por eventos, performances, fiestas, muestras, presentaciones, rituales, cursos y lecturas, que tendrán lugar en cualquier barrio, ciudad o país, en cuanto efecto orbital del aura amara de la EOA, orbitación sin Estación preasignada, sino asignable según la llamada o la propuesta telépata.
Como primer evento LOA (LOA-Loa: vudutronics) se cuenta la inminente fiesta por los 10 años en el González Hotel de la calle Estados Unidos de esta ciudad, celebración 100% alógena en una estación que ya no es la de Bonpland, aunque ésta canalizará el élan desde su jardín primitivo habilitando la frecuencia-Loa de esa noche sobre el González Hotel.
La invitación es a celebrar los 10 y a inaugurar esta fase en el mencionado espacio de Federico González, aliado violeta, el Sábado 29 de Septiembre entre las 05:00pm y las 05:00am.
Pronto circularán las gacetillas con el menú a la yacarta de noche tan nómade y co-celebral.
Quienes lo deseen pueden aprovechar la ocasión para seguir de cerca elcrescendo desde La Orbital Alógena en Facebook: http://www.facebook.com/groups/17311759731/
¡Hasta la pista!,
Colegio de la Aventura Anterior / La Orbital Alógena 2012 – 2022 

No hay comentarios:

Contribuyentes

Seguidores