lunes, 26 de diciembre de 2011

Salió Plebella #24
www.plebella.com.ar

Con entrevista a Blanca Lema + poemas inéditos. Ensayos de Liliana Ponce y Romina Freschi. Reseñas de Jacoby, Rosenblum, Enjambre y Voces Polifónicas. Verónica Pérez Arango responde Artes Poéticas /Aires Contemporános y podemos leer ya sus poemas en el blog de Plebella Contemporánea!!! Y todos los haikus de la convocatoria de Haikus.

SUSCRIBASE A PLEBELLA
A partir del #21 Plebella cambia su diseño, su tirada y su política editorial.De un formato de 16 x21 disponible solamente en papel obra, Plebella pasa a un formato electrónico en www.plebella.com.ar donde puede leerse la mayor parte de su contenido y a un diseño en papel en tamaño 28 x21 en PAPEL ECOLÓGICO disponible A PEDIDO POR SUSCRIPCIÓN.
El nuevo formato en papel de la revista ES ARTESANAL, permite MÁS CONTENIDO (sus más de 50 páginas actuales equivalen a más de 100 páginas en el formato anterior), y promueve el CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE a partir de la restricción de la impresión (SOLO POR SUSCRIPCIÓN) y el uso de papel con menor utilización de cloro. Las suscripciones a Plebella Papel están acompañadas de la COLECCIÓN BEYA, plaquetas de poesía actual exclusivas para suscriptores de la revista:
Con el #20 (La Fiesta) de Plebella #0 Romina Freschi - Variaciones de Órbita - Ilustración de tapas: Luisa Pedreira Freschi.
Con el #21 (La Mujer) de Plebella #1 Roberto Echavarren - Ut Pictura Poesis - Edición bilingüe. Versión al inglés del Mónica de la Torre y el autor.
Con el #22 (El Loco) de Plebella #2 Gladys González - Ninguna Disculpa- Antología Plebella - Selección de Romina Freschi.
Con el #23 (El Cocinero) de Plebella #3 Elif-Ha La gran comedia esotérica y Cosmocharca (fragmentos) Selección de Romina Freschi y el autor.
Con el #24 (El Caballo) de Plebella #4 Blanca Lema - La Rosquilla. O... Menjunje degenerado de poemas paranoicos (prohibido para menores de 18 fracasos) - Selección y edición a cargo de Romina Freschi (sobre la primera edición de 1969) con scans de dibujos de la autora.

No hay comentarios:

Contribuyentes

Seguidores