miércoles, 11 de mayo de 2011

Salió el 22- Suscribíte


Salió Plebella #22


 

Plebella#22

(22=El loco) contiene un dossier sobre el II Encuentro de Poetas Mujeres Conrimel en el que se incluye una entrevista a Gladys González Solis, ideóloga del Encuentro y crónicas realizadas por participantes de Emma Villazón, Carito Hoz de Vila (Bolivia), Soledad Fariña (Chile),Gladys Mendía (Venezuela) y Ingrid Gauto (Paraguay). Además una extensa entrevista y varios poemas inéditos de Alicia Genovese, nota producida por Augusto Munaro. En Artes Poéticas/Artes Contemporáneos responde desde Córdoba Jorge Naparstek y como invitada especial Patricia Jawerbaum (se pueden leer poemas de todos los participantes de Artes Poéticas / Aires Contemporáneos en www.plebellacontemporanea.blogspot.com). Una loca sorpresa nos espera con el ensayo del historietista Sanyú sobre sus adaptaciones a la historieta de textos literarios. Y finalmente, los resultados de la convocatoria Poeta Revelación 2011, con su ganador y sus mencionados, más textos de los jurados Enrique Solinas y Blanca Lema.


 

Reseñas: Romero x Massone, Mele x Arancet, Freschi x Romano, Antología de la obra y la crítica de Arturo Carrera (Fernandez y Duchesne comp.) x Pocbettino.


 

Con el envío de la suscripción del #22 ud. recibirá el #2 de la colección BEYA de poesía actual: NINGUNA DISCULPA una antología plebella de la obra de la poeta chilena Gladys González Solís, que reúne poemas de si libro inédito Hospicio y de sus libros anteriores Aire Quemado y Gran Avenida, editados solo en Chile e inéditos en Argentina.


 

Desde el #21 Plebella se imprime SOLO PARA SUSCRIPTORES en PAPEL ECOLÓGICO y trae más de 50 páginas de 22 x 28. Esto equivale a más de 100 páginas en el formato anterior. Parte de su contenido será accesible en la web www.plebella.com.ar progresivamente durante el mes de mayo pero como siempre habrá ediciones especiales y obsequios solamente para la suscripción.


 

La suscripción es una de las mejores maneras de apoyo a la revista y a su continuidad.


 

+info

http://www.plebella.com.ar/prensa.htm

Reseña del #21 + historia de Plebella en Las 12 enero 2011

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-6263-2011-01-14.html

No hay comentarios:

Contribuyentes

Seguidores