martes, 22 de noviembre de 2011

Día contra la violencia de género 25 de noviembre

La red Par, Fm La Bemba y Paf! Partida Argentina Feminista invitan a una radio abierta!
Poesía por Romina Freschi
 

La transmisión se realizará de 16 a 21 en FM La Bemba, emisora que funciona en el predio del antiguo centro clandestino de detención “Olimpo”, en Ramón Falcón 4250, barrio porteño de Floresta.

Con la conducción y participación de periodistas de PAR de distintos puntos del país, se sumarán a la iniciativa referentes de organismos gubernamentales y de derechos humanos que trabajan en la temática.

Serán parte del programa especial Perla Prigoshin, coordinadora de la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género, y Mabel Bianco, directora de la Fundación para estudio e investigación de la Mujer (FEIM).

También Fabiana Tuñez, titular de La Casa del Encuentro; la escritora Liliana Mizrahi; Alba Rueda, del INADI, y la médica especializada en derechos sexuales, Mariana Romero, del Centro de Estudios de Estado y Sociedad.

Se sumarán, además, Diana Coblier, presidenta de la Fundación Tehuelche; Rosana Romero, concejala de Machagai, provincia de Chaco, y Elsa Schvartzman y Pamela Rossio de la Concentración de la Campaña Nacional por el derechos al aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso Nacional.

En tanto, la psicóloga Alicia Cortejarena hablará sobre los resultados de la una investigación sobre mujeres en situación de violencia sexual.

Paralelamente, se realizará un mural con la participación de las personas que se acerquen al lugar de transmisión, cuyo lema será mostrar los estereotipos que discriminan a las mujeres en los medios de comunicación.

Además, actuarán Jacqui Chan, de la Trova Feminista; Romina Freschi, con Poesía Contemporánea; Juan Bonaudi, Amas de Casa-Band Rock y el grupo de percusión Tamborelá.

La transmisión podrá escucharse a través de www.labemba.com.ar/web y se podrá participar por Twitter a través de @PorTodas.

No hay comentarios:

Contribuyentes

Seguidores